lunes, 12 de diciembre de 2011

Visita obligada a Madrid en Navidad...

      Aunque me cueste reconocerlo y a pesar del agobio cada Diciembre en Madrid, y de decir que en estas fechas no volveré a esta ciudad, otro año he visitado Madrid sin poder evitarlo. Pero este año ha sido una visita de turismo activo, visitando cada rincón, cada monumento que compone esta increíble ciudad. La ciudad donde sucede todo, donde cada día es diferente y los espectáculos en la Plaza Mayor y Sol pueden dejarte boquiabierto.

Para mí, Diciembre y Madrid llevan unido una serie de razones, razones por las cuales visitar esta ciudad en cualquier mes del año:

1.  La compra de un décimo de Navidad, que por supuesto, no en la Manolita! que hace frío y demasiada cola. Creo que todos tenemos las mismas posibilidades de qué no nos toque. jiji
2.  Visita a las tiendas... aunque yo al final no he comprado nada...
3.  Plaza Mayor y Sol adornados de navidad increíblemente bonitas.
4.  Si no has estado antes en Madrid, pasea por todo el centro, Calle Alcala, Gran Vía, el Retiro y observa los monumentos más emblemáticos: Cibeles, Puerta de Alcala, Banco de España, Edificio Metropolis, Palacio Real y la Almudena, el congreso y senado...everywhere.!
5. Si tienes tiempo visita alguna exposición de algún museo como Museo del Prado, Museo Reina Sofia, Thyssen
6. Ay! los preciosos teatros de Madrid, ideal para ver algún musical u obra de teatro.
7. Si atreves, café con helado del Mac me encanta!

Pasando el frío de lunes en mi pisito, hoy no salgo ni aunque me paguen...bueno si me pagan si jiji!

Pd. No hace falta recordar la visita obligada a las cervecerías de Madrid muy muy ricas y si os interesa os dejo el enlace del hostal en el que he estado, que me ha encantado, ideal, moderno, muy limpio en todo el centro y lo más importante barato. Hostal Gala. Siempre mirar en los buscadores de hoteles que suele haber ofertas.

bss



                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario