domingo, 4 de diciembre de 2011

Diciembre... se nota ya el ambiente en la ciudad...

Qué ganas tenía ya de empezar a escribir en mi blog!. Casi todo el mundo tiene uno y yo no iba a ser menos. Pero lejos de querer tener lo que los demás tienen, es mi gran pasión por escribir la que me lanza a embaucarme en esta aventura. Mis ganas de expresar lo que siento, lo que veo, lo que me gusta, lo que me rodea y lo que no veo también.
Como siempre mi falta de tiempo me ha echado para atrás, pero hoy, no se si habrá sido, la lluvia, el café de los viernes, el encendido de las luces navideñas en esta ciudad de Albacete o mis infinitas deseos de combinar miles de letras con sentido... inauguro con un post navideño que seguro que esté mes habrá muchos más.

El pasado viernes, día dos de diciembre, el actor Julian López (nuestro vecino del Provencio y que se está haciendo un cómico muy famoso)  inauguró el encendido de las luces navideñas, en el centro comercial Imaginalia, y posteriormente firmó autógrafos a todos los que se acercaron. Allí estaba yo, y os dejo unas fotitos, entre ellas, mi pequeño portal de belén que adorna el salón.
Un besito feliz Domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario