viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que debes saber antes del 2012...


Se acerca la última noche del año, para bien o para mal, el 2012 será una gran incógnita. Pero yo creo que los años siempre traen cosas buenas y muchas sorpresas. Quería despedir el año con algunos consejos.

                 1. No terminéis el año sin saber hacer una tarta de queso (es mi postre favorito).



                 2. Si aún no tenéis vuestros regalos comprados, algunas ideas para reyes:

-          Los regalos que nunca fallan: Colonias, libros, música, complementos y accesorios de trabajo (si lo tiene).
-          Si no tienes tiempo, o lo tienes, opta por hacer tus propios vales regalos originales: un vale para una cena en algún restaurante, un billete de avión, un fin de semana en algún lugar que nunca hayas estado, unas entradas a un musical o a un concierto…
-          Los regalos emotivos hechos a mano: una carta, un poema, un portarretrato con una fotografía, un calendario original... todo lo que lleva fotos emociona jaja y si van envueltos con papel kraft quedará genial.!

Lo importante no es lo que gastas si no el empeño que pones.

Mi Regalo from Costa Rica. Gracias MP!



3. Tampoco comáis mucho en la cena…que luego no podéis bailar…y ante todo comodidad, que la noche es larga y ahí que aguantar, nadie te va a mirar los tacones cuando llevé dos copas!  Maite os ayudará a maquillaros esta navidad http://maiteenlasnubes.blogspot.com/, y para los modelitos, las lentejuelas y los brillantes quedan muy bien para las noches navideñas, pero ojo con pasarse que el árbol de navidad tiene que quedarse en casa. (jajaja)

4. Para el 2012, aprende a hacer tu propio Lizarran en Casa.! a mi me encanta.

               

                        5. Despide y entra en el nuevo año con una sonrisa



n     6. Cree en ti mismo, se feliz y haz feliz a los demás. 

   
Feliz NocheVieja a todos y os deseo un Increíble 2012


F
f





1 comentario:

  1. me ha encantado esta entrada.
    me siento identificada, sobre todo con lo de los regalos hechos a mano. Yo ya estoy preparando uno para vosotras hecho con todo mi love ^^

    besitos y a sonreír mucho mucho mañana :)

    PD: gracias por la publi (;

    ResponderEliminar