jueves, 12 de abril de 2012

Happy Birthday to me

Si!!!!
Otra vez 12 de Abril... qué bien.... (cara confusa)...

Hoy cumplo 26 años... ¿quiere decir que he dejado de ser joven? no lo digo yo, pero el banco ya se ha encargado de mandarme la nueva tarjeta para recordarme que ya no lo soy. Que soy ahora? "adulta"? Bueno siempre me he considerado joven adulta, pero ahora adulta a secas no me suena demasiado bien.

Sea lo que sea, quiero que mis 26 años sean geniales, porque a pesar la situación triste actual de este país, no quiero verme involucrada en esto al menos de forma psicológica... y he decidido seguir por el camino del Optimismo, porque el camino pesimista no me va a llevar a ningún lado.

Creo que en mis 25 han habido muchos buenos momentos para no olvidar y qué cumplir años trae cosas muy buenas.





Qué os parece no han estado mal mis 25 no?¿



HAPPY BIRTHDAY TO ME

PD. Gracias a todos los que formáis parte de mi vida y de mis momentos. Os quiero!




Pd2. Gracias a las redes sociales por recordarle a todo el mundo que es mi cumple!!!




Si te gusta Protocolo Express ... 

4 comentarios:

  1. felicidades preciosa, somos afortunados.
    Nunca dejes de ser tan optimista, te quiero =)

    ALF.

    ResponderEliminar
  2. Pues si los 25 muy bien, los siguientes seguro que igual y mejor :) felicidades otra vez :P

    ResponderEliminar