viernes, 3 de agosto de 2012

Cómo Ser el Perfecto Anfitrión

El verano va pasando con sus más y sus menos sorpresas. No es por considerarme oficialmente "devoradora de libros" pero no miento cuando digo que cerca de una veintena de libros van a pasar por mis brazos, estos calurosos meses, ya sea para satisfacer mis necesidades primarias como secundarias, mi profesión y el "bendito" inglés de mis amores.

Desde Mayo, he estado preparando un curso al que titulé "Cómo ser el Perfecto Anfitrión" nombre que a más de uno le ha gustado porque hasta me lo han copiado, no lejos de la casualidad, más que nada falta de ideas de algunas... pero no es menester andar con habladurías, y digo con toda convicción que este curso verá la luz, es un proyecto hecho con mucho esfuerzo y con muchas ganas de compartir este Arte tan desconocido y tan cercano a la vez.

Y si algún día me lo quisieron negar, a más de uno mandaré callar. 

Orgullosa estoy de mi misma esta semana por mi sinceridad y mi lucha por lo que creo.


Feliz semana :)


P.d Momento del mes: Nada mejor que leer en la playa....y disfrutar con la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario