lunes, 2 de julio de 2012

El Paraíso de la Mancha

Fin de semana completo.!! La Roja nos convierte de nuevo en Campeones, un sueño hecho realidad, y un 4-0 que se quedará marcado en nuestros corazones... y sobre todo en el de los Italianos. 

De nuevo enhorabuena al equipazo que demuestran que son los mejores y que con deportividad también se gana. Somos Historia!



Como Plan Manchego de verano, os propongo coger la mochila con merienda y pasar el día por nuestro particular Paraíso de la Mancha. las Lagunas de Ruidera. El sábado yo ya me deje caer por allí para ir pasando poco a poco del color blanco al beige (al menos). Un plan bueno, bonito y barato.



En cuanto a series, lo confieso, me deje sucumbir por los encantos del Upper East Side al principio más por el inglés y después por los gossips y las increíbles historias que pasan por las calles de Manhattan. Serie que recomiendo 100%, se estreno hace algunos años, aunque de manera veloz he llegado al final de la 5ª temporada. Se comenta por las redes que habrá 6ª y última temporada, a la que ya espero ansiosa. Fiestas, conflictos familiares, Amor, desamor y la amistad entre los personajes que hasta en los peores momentos siempre se tienen los unos a los otros. 



En cuanto a libros, ahora me estoy leyendo "Las historias de Marta y Fernando", una historia sencilla sobre una pareja que empiezan a vivir juntos, no esta mal, pero ya os contaré cuando lo termine, porque otros temas me conciernen esta semana.



Agradecer de nuevo Por el Bulevar de los sueños rotos por mencionar a MomentosCafé en su blog.!! Gracias!!!!!!!!!!!! Da gusto saber que de vez en cuando alguien te lee :)


Un besazo para todos 
y felices Gin Tonic





2 comentarios:

  1. muchos te leemos, se me han caido las babas con las gominolas de la foto ... ya que el Gin Tonic en general no es mi pasión, tengo que darle otra oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que encanto :)sii los Gin tonics están muy bien para momentos relax en plan tranqui con los amigos.

      Eliminar