lunes, 7 de mayo de 2012

Una de mis pasiones...

Debo culpar a Zafón por hacerme prisionera del cielo, cuatrocientas páginas que no han durado más de cuatro días y que me han dejado totalmente insatisfecha porque ahora tengo más ganas de embaucarme de nuevo en la vieja Barcelona, deseando una próxima novela que aunque solo me dure algo menos de una semana, merece la pena pasar unas tardes de ratitos de nervios gratificantes e incuestionable plenitud. 

Zafón llegó a mi corazón...

" Y si algún día, arrodillado frente a su tumba, sientes que el fuego de la rabia intenta apoderarse de ti, recuerda que en mi historia, como en la tuya, hubo un ángel que tiene todas las respuestas..."







Última novela de Carlos Ruiz Zafón: " El prisionero del Cielo".
Recomendable si te gusta la mezcla de intriga, algo de fantasía y pasión por los libros. 



Quiero volver a ser prisionera. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario