martes, 6 de marzo de 2012

All you need is Party!

Este fue el lema de la fiesta de mi amiga Maite que celebró el pasado 27 de Enero, con motivo de su 26 cumpleaños. Ella como siempre nos sorprendió con una Party muy especial. 

Me pareció muy original. Lo primero de todo, cuando llegamos a la fiesta ( en el campo), nos entregó una bolsa con unos regalitos y unas instrucciones.!

Dentro de la bolsa también había unas tarjetas de deseo y vela de cumpleaños. Estas tarjetas las tenías que rellenar con un deseo para la cumpleañera. 

El salón está totalmente decorado con detalles de cumpleaños, la mesa esplendida, con carteles indicadores como "Italian Food" " I love Mexico" y carteles para Alérgicos. (Que los había).

En la sala de Photocall, podías encontrar máscaras y detalles carnavaleros para hacerte fotos divertidas con todos los invitados.

Comida + Comida, golosinas y tarta de nubes! y Chocolate.

El día pasó y la noche también. Fue un cumple muy original, y esperamos Maite, que cumplas muchos muchos+.  

Os dejo unas fotos ...



Un bso a todos.!


Te gusto?




1 comentario:

  1. Me encantaaaaa!!!
    y me encanta celebrar mis cumpleaños rodeada de todos vosotros y no me importa pasarme semanas nerviosa y agobiada para que todo salga bien.
    Vete preparando para el próximo... :)

    mil besitos guapi

    ResponderEliminar