miércoles, 25 de enero de 2012

Sonrisas que no vienen a cuento...



Porque a veces me sacas sonrisas sin venir a cuento...

Me encantan las sorpresas de días entre semana sin fechas, ni eventos ni valentines. Los detalles y las sorpresas que nunca te esperas. No soy nada materialista pero estoy a favor de las sonrisas gratuitas.

Todos tenemos esos días más tristones y esos días en los que nos salimos. Pero para eso están precisamente los que nos rodean para hacernos un poquito más fácil la existencia. Mi terapia favorita Tú.



Mi nuevo colgante from Misako


Os dejo un enlace a " terapias verdes" que son unos libros que he descubierto hace poco de ejercicios para ser más feliz, para relajarte, para ser más positiva... estos libros los venden en "NATURA" y son muy originales,  yo ya regalé varios está Navidad.


y el vídeo de "Un viaje por la vida" by Natura Selection ( con música relajante :)




Un bso enorme de miércoles y animo que queda poco para el finde :)

Maite´s Party is coming



2 comentarios:

  1. me encanta la entrada de hoy, me encanta el colgante ^^
    me encanta que te encanten las sonrisas gratuitas,
    me encanta que te estés preparando para el sábado.
    en definitiva, me encanta como eres ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. I'm personally a big fan of momentoscafeconhelado blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderEliminar